Somos una fábrica de pan artesanal para negocios desde hace 35 años ubicados en Chía. Antes conocida como Pan Trigo Pan se dio a conocer como la panadería más grande en Chía y la primera en tener un modelo diferencial donde los clientes podían elegir entre más de 40 tipos diferentes de panes y hojaldres.
Hoy Bakken Panadería Artesanal, liderado por la segunda generación familiar le ha dado un gran giro, especializándose en desarrollar una línea de panes especiales y alta calidad para restaurantes, universidades y eventos gastronómicos.
Nuestra planta de producción ha tenido varios cambios y mejoras, Automatizando gran parte de la producción pero manteniendo el toque artesanal y desarrollando nuevos panes para nuestros clientes.
Tenemos diversas líneas de productos y masas que ayudan a tener un portafolio de 15 opciones para los clientes antiguos y nuevos que recibimos día a día.
Todos nuestros productos están hechos con ingredientes frescos y de alta calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes con respaldo de permisos sanitarios que certifican nuestra planta.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.